• daleclick1
  • daleclick2
  • daleclick3



  •  

    viernes, septiembre 02, 2005


    Estimados amigos y amigas visitantes





    Este BLOG es como mi pátio trasero, donde pruebo las cosas antes de embarrarlas, el otro el vecino es mi verdadero y principal blog se llama Amereida Hoy y responde a un homenaje a mis profesores de mi fugaz paso por la escuela de Arquitectura de Valparaiso, por lo pronto y para compensar su perdida de rumbo les dejo mis últimas fotos de Valparaiso puerto principal.

    5 Comments:

    Blogger Mara Jade said...

    Pues fíjate q aunq sea tu blog de prueba, está interesante jajaja

    Gracias por visitar mi blog, cómo llegaste a él?

    10:53 a. m.  
    Blogger Mara Jade said...

    Por cierto, me encanta Isabel Allende!

    10:55 a. m.  
    Blogger XXX said...

    Interesante recomendación eso de usar el blog para el modelo de Ensayo y Error. Gracias. Usaré el mío para equivocarme.

    10:41 p. m.  
    Blogger Mis Nuevos Aires said...

    Ahh.. valparaiso.. me encanta! aunque aun me da pánico subirme a los ascensores..
    La altura me mata..
    Saluditos!

    12:53 p. m.  
    Blogger fotArte said...

    Muy interesante.
    Gracias por tu visita.

    8:04 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

     

    •••